domingo, 17 de marzo de 2013

Si hay que cambiar, cambia conmigo



Y reinventando las historias que un día dieron lugar a grandes Best Sellers te planteas la veracidad de esos relatos.

 

¿Las personas cambian realmente? Es algo que nos planteamos a diario, es el gran miedo ¿será siempre así? La verdad es que si, cambiamos y mucho ¿Por qué? Digamos que cada día en cada decisión relación, camino… produce en nosotros un estimulo del cual en muchos caso aprendemos.

 

Cuando te relacionas con alguien No hay un papel que te diga “no voy cambiar, conóceme”, vamos que corremos el riesgo de que esa persona cambie sin siquiera darnos cuenta.

 

 

Existen parejas que día a día conviven sin ningún tipo de motivo, ni amor, ni interés solo aman a la persona que ellos recuerdan…. a la persona con la que un día vivieron los mejor días de su vida, a la persona que le sacaba la sonrisa de entre las lagrimas, a esa que tenia detalles de esos “porque si “, a la que la encantaba despertarse a tu lado, a la que besar  era como un subidón de adrenalina. Si, esa casualidad perfecta.

 

No podemos evitar cambiar pero si vas a cambiar cambia conmigo y enamórame de nuevo en cada cambio, sonríeme de forma distinta o cambia tus gestos mientras yo cambio los míos, enséñame a hacer cosas y déjame enseñarte el sonido de tus latidos, bésame fuerte y en otro cambio, hazlo despacio, háblame de cosas sin sentido y otro día de sabios, dame la mano al pasear una tarde y al mes siguiente abrázame en mitad de un parque.

 

Si hay que cambiar, cambia conmigo

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario