viernes, 24 de agosto de 2012

Ninguna historia de amor fue fácil ¿NO?


Y hoy miras las fotos y recuerdas los nervioslas miradaslas mariposaslas noches sin dormir  el no saber que ponerte cuando quedabais. recuerdas aquellas despedidas que se convertían en una hora mas y de correr al metro a coger con suerte el ultimo tren , que soltar su mano era lo que mas te costaba hacer, que rozar vuestras mejillas hasta el beso final era más que emocionante, que como en ese beso viste tu vida reflejada. También aquellas llamadas de madrugada en las que te decía lo mucho que te quería y el poco saldo que le quedaba, que se cortaría la llamada pero que quería usar hasta el ultimo céntimo oyendo tu voz. Las noches de no querer colgar sin tener que contar nada mas, simplemente saber que estaba al otro lado del teléfono y oírle respirar hasta que un te quiero rompa ese silencio.

Noches de no dormir, mirar el techo y decidir un futuro juntos. De reírnos de nosotros mismos de que me piques y yo me enfade solopara que vengas por detrás, me digas que me quieres y yo olvide todo. Hablo de bañarnos en la piscina a las 4 de la mañana una noche de septiembre y entre escalofríos besarte lentamente.
Contarte mi pasado y tu el tuyo hasta que el sueño nos venza. zZzZzZ
De despertarme, y que me digas " buenos días princesa" abrazarte para saber que es real y dormirnos un par de horas mas.

Nos hemos caído mil veces, pensado que no podíamos mas, llorado en soledad,  la ira  se a apoderado de nosotros y nuestras palabras mas de  MIL Y UNA NOCHES

Pero lo mas precioso de todo eso es que HOY me sigo emocionando como el primer día cuando rozo sus labios


No hay comentarios:

Publicar un comentario