domingo, 26 de agosto de 2012

Madrid.

Querida ciudad :

que  no tienes playa, que  desde tus bancos no se puede ver el mar, que provocas que millones de habitantes pasen mucho calor en verano y muchiiiiiiiisimo frió en invierno, TÚ que nos has enseñado que no hace falta un gran monumento que nos identifique para que nos  recuerden, TÚ que revolucionas las calles los 31 de enero, la que tiene un reloj menos importante que el BIG-BEN pero mas visto en TV en directo que ninguno, que no conoces lo que es un verano sin sequía, que con una sola calle como  la Gran vía haces que mucha gente sienta estar en otro país . 

que tienes la mejor N-O-C-H-E  que he conocido nunca, que no cambiaría unos churros a las 6 de la mañana como tu los tienes por nada , que  la gente que viene de fiesta y la que va al trabajo se reencuentren en el metro es algo que siempre recordare de ti  Madrid. 

SI porque aquí sabemos disfrutar, sabemos que una mala semana se arregla con una buena fiesta y sus copas correspondientes, pero no aquí no dentro de un bar, mejor  fuera al aire libre, con las prisas los nervios quien compra esto lo otro ..OSTIA , LOS HIELOS, y gracias a dios Madrid siempre tiene un chino abierto.
Que nos gusta la emoción, el que nos puedan pillar y clavarnos una buena multa pero ¿quien cambiaria esos momentos de correr por las calles de Madrid riendo a carcajadas para esconderse?

Tú que tienes las calles tan limpias que puedes andar a las 7 de la mañana con los tacones en la maño, GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS BUENOS ;)
GRACIAS MADRID.






1 comentario: