jueves, 20 de septiembre de 2012

Fúmate la vida


La vida a mis ojos cada vez se asemeja más a los cigarrillos, digamos que comienzan del mismo modo, cuando nacemos es como esa "primera calada" en la que nos cuesta respirar y tosemos , como un bebe al nacer, después se acostumbra y ya no cuesta, ahí es cuando nos hacemos adictos y lo hacemos sin apenas esfuerzo.

Al igual que los cigarros, la vida, se consume con cada calada, vamos poco a poco consumiéndolo. La ceniza se convierte en aquel pasado que contiene los recuerdos mas profundos de los cuales no nos podemos desprender y por ello sigue adherido al cigarro sin caer, la otra ceniza se disuelve con el aire y son lo que logramos olvidar PARA SIEMPRE .

En ocasiones la vida nos ofrece increíbles momentos en los que el tiempo pasa rápido esas son las mejores  C A L A D A S esas, que aspiramos entre sonrisa y carcajada, son en estas en las que la llama brilla con el color naranja más profundo.

Pero no todas son buenas, muchas veces la llama del interior es tan tenue que parece que se apagara de un momento a otro , personas que saturadas de los problemas, la desesperación, abandonan y apagan el cigarrillo a la mitad, esta gente digamos que dejan de vivir pronto por voluntad, dejando media vida en el suelo. Por el contrario otros sin querer se les apaga el cigarro SIN PERMISO  a la mitad,  con mil caladas quedando por dar. Tristemente ni tan siquiera el mechero mas caro del mundo  puede reanimar esa llama que un día brillo con fuerza, y las cenizas se esparcen por el cielo en forma de polvo de estrellas.

¿Y el amor? digamos que es cuando un cigarrillo enciende al otro cuando este tiene baja la llama y viceversa.... al fin y al cabo que es el amor si no es mantener viva la "llama" del amor.

Son pocos los que tienen la suerte de llegar al final, al filtro de la vida. que es como la ultima calada del cigarro, la más profunda esa en al que sueltas el aire más despacio saboreando y sintiendo la nicotina en tu cuerpo en otras palabras ,PAZ.

Por eso  tomate la vida como un "mentolado" aprieta la bolita cuando todo te sepa a poco y necesites  CAMBIAR DE "SABORES" .





1 comentario:

  1. eh, eh, eh... NO TENGO PALABRAS.
    Adoro esta entrada, es increíble... bueno, y también te adoro a ti, pero será por cosas de BFF´s ;)

    ResponderEliminar