viernes, 28 de septiembre de 2012

Desprendete de tus momentos "secos"


La llegada de una nueva estación como el otoño  nos produce positivismo ¿Por qué? Porque nos motiva a cambiar  igual que el tiempo lo hace nosotros intentamos hacerlo. Lo malo es que, nos cansamos a la primera hoja caída, no llegamos a terminar el árbol y dejamos hojas secas para cuando llega la primavera

No nos gusta dejar  atrás y hay que asumir que para poder seguir teniendo flores en nuestro árbol durante el verano, tenemos que quitar las hojas muertas, ya que por el contrario no dejaran sitio a las nuevas.

El rencor,  la venganza las decepciones, no son buenos compañeros en las relaciones no te dejan:
  A V A  N  Z  A R puesto que son “momentos secos” sin VIDA. Que nunca darán fruto.

Asique deja que LLUEVA y si no puedes quitar tu solo esas hojas, déjate ayudar.


Anhelamos una “felicidad” distinta cada persona,
                   
                           PERO RECUERDA:

“Tendremos momentos pero nunca eternidades.”

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fúmate la vida


La vida a mis ojos cada vez se asemeja más a los cigarrillos, digamos que comienzan del mismo modo, cuando nacemos es como esa "primera calada" en la que nos cuesta respirar y tosemos , como un bebe al nacer, después se acostumbra y ya no cuesta, ahí es cuando nos hacemos adictos y lo hacemos sin apenas esfuerzo.

Al igual que los cigarros, la vida, se consume con cada calada, vamos poco a poco consumiéndolo. La ceniza se convierte en aquel pasado que contiene los recuerdos mas profundos de los cuales no nos podemos desprender y por ello sigue adherido al cigarro sin caer, la otra ceniza se disuelve con el aire y son lo que logramos olvidar PARA SIEMPRE .

En ocasiones la vida nos ofrece increíbles momentos en los que el tiempo pasa rápido esas son las mejores  C A L A D A S esas, que aspiramos entre sonrisa y carcajada, son en estas en las que la llama brilla con el color naranja más profundo.

Pero no todas son buenas, muchas veces la llama del interior es tan tenue que parece que se apagara de un momento a otro , personas que saturadas de los problemas, la desesperación, abandonan y apagan el cigarrillo a la mitad, esta gente digamos que dejan de vivir pronto por voluntad, dejando media vida en el suelo. Por el contrario otros sin querer se les apaga el cigarro SIN PERMISO  a la mitad,  con mil caladas quedando por dar. Tristemente ni tan siquiera el mechero mas caro del mundo  puede reanimar esa llama que un día brillo con fuerza, y las cenizas se esparcen por el cielo en forma de polvo de estrellas.

¿Y el amor? digamos que es cuando un cigarrillo enciende al otro cuando este tiene baja la llama y viceversa.... al fin y al cabo que es el amor si no es mantener viva la "llama" del amor.

Son pocos los que tienen la suerte de llegar al final, al filtro de la vida. que es como la ultima calada del cigarro, la más profunda esa en al que sueltas el aire más despacio saboreando y sintiendo la nicotina en tu cuerpo en otras palabras ,PAZ.

Por eso  tomate la vida como un "mentolado" aprieta la bolita cuando todo te sepa a poco y necesites  CAMBIAR DE "SABORES" .





domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Por qué se pierden los detalles?


¿Quién no se ha preguntado esto alguna vez? ¿Quién no ha sentido que alguien dejo de tener un detalle?

 

Bien reflexionando en el tema he llegado a la conclusión de que los detalles se pierden por el simple hecho de acostumbrarse. Gran ERROR digamos que cuando una pareja se asienta en una relación ambos dejan de tener detalles,  puesto que se pierde el interés en conquistar por el mísero hecho de que ya  están juntos

 

Las personas necesitamos ver que el otro sigue manteniendo interés en conquistarnos día a día

 

No solo en la vida de pareja, las personas  necesitamos sentirnos NECESITADAS que alguien te pida ayuda muchas veces es más satisfactorio que que  te invite a salir de fiesta. Por eso duele tanto cuando te das cuenta del detalle que falta.

 

Sentir que alguien ya no te necesita es complicado de entender, seguramente te cambio por alguien mejor mientras tú estabas más ocupado necesitando a otro.